22 de Agosto de 2017, 08:15:24 am

Noticias: Pronto pack con serie completa de Saint Seiya Omega. :3

Autor Tema: Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? - Completa HDTV  (Leído 171 veces)

Desconectado Minoru

• Administrador
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
    • Email
Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? - Completa HDTV
« en: 11 de Agosto de 2017, 12:45:42 am »

Brevemente, les dejamos el batch con la serie completa de Netoge en HDTV. No nos comprometemos a relanzarla en BD, por si se llega a solicitar, aunque de todas formas no hay nada de censura. De cualquier forma, espero que disfruten nuestra versión para todos aquellos que aún no la han visto. :3

Para aquellos que ya habían descargado la serie, les dejamos un parche para los episodios 1, 2 y 12. En el 1 y 2, se corrigieron algunos términos y frases; en el 12, las fuentes que olvidé adjuntar.

Parche del 1, 2 y 12

Desconectado buhonightblue

• Usuario Chibi
  • *
    • Ver Perfil
Re:Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? - Completa HDTV
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2017, 11:25:29 pm »
¡Muchas gracias por la serie, chicos! Supongo que por fin podré reemplazar la danza de pixeles que resultó la versión guiri xD.

Por cierto, vuestro sistema de verificación por correos está roto, ya que me había hecho la cuenta con un correo de Gmail y nunca me llegó el bendito mail. ¿Por qué no lo desactivan y mejor ponen una verificación mediante reCAPTCHA 2? De todas formas la verificación mediante correos no es muy efectiva contra los bots.

Como sea, me llevo la serie pa' la saca. Muchas gracias nuevamente :D.
« última modificación: 15 de Agosto de 2017, 01:35:44 am por buhonightblue »