¡Hey...! (~después de leer lo posteado en frozen~) ¿Cómo que reviví

? Si he estado más vivo que nunca

; aunque el trabajo no deja tiempo para vaguear en la WWW... sólo si fuese funcionario público o estuviese asalariado en "X" oficina de gobierno, podría hacer "como que trabajo" (sería "nice" aunque aburrido) frente al PC mientras "fansubeo" mis series favoritas jajaja. (gomen por el nuevo verbo

)
Pero, pensándolo bien... me sentía en el Hades mientras cursaba mi jodida Maestría

, y sumándole a lo anterior, que me falta la cuarta parte de mi cuasi-lapidaria tesis (pues ya se puede medir por kilo), entonces creo que no he "revivido" del todo

.
Aun así, ps trataré de pasar por aquí de vez en cuando para hacer algunas pequeñas aportaciones; y por favor díganle al awelo shiel que deje de andar de "loli-hunter & molester" que a su edad se ha comprobado que es peligroso para la salud

... de las lolis...
Creo que me salí ligeramente del tópico del tema 3D hehehe, en realidad quería decir:
No se preocupen, siguiendo este tutorial se convierte el formato 3D side by side en anáglifo (rojo/cian), que es la manera más barata y compatible para ver videos 3D con prácticamente cualquier monitor, incluyendo los de 60Hz; además, las gafas anáglifas rígidas cuestan de 1 hasta máximo 8 dolares en ebay, (he visto paquetes de 5 gafas por 7 dolares). Sólo se debe tener cuidado con los colores de las gafas, pues existen tres tipos de anáglifo (además de las más comunes rojo/cian existen combinaciones de verde, azul y magenta).
El formato anáglifo pierde algo de calidad en cuanto a la visualización se refiere, se puede compensar un poco ajustando temporalmente el brillo y la saturación del color en el monitor (aumentándolos), el tono o tinte no se deben ajustar.
Por lo anterior no es necesario tener una TV preparada para 3D, ni esas gafas que tienen un valor de al menos 120 dolares alimentadas por corriente mediante la interfase a la pantalla y que "flashean" a 60Hz (de ahí que la TV o monitor para éstas debe ser de al menos 120Hz, si la memoria no me falla, esas gafas son las checkerboard o las raw-interleaved).
PD: "quiero un tutorial para PowerDVD 11

"